CONECTATE A LA RED MÓVIL MÁS RÁPIDA DE NICARAGUA

0
17

Claro Nicaragua es reconocida como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación

9 de septiembre 2022/ La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, se posiciona como una de las compañías con mejor reputación corporativa en la región. Un mérito que fue reconocido por SUMMA, principal grupo editorial de revistas de América Central y el Caribe, en el sector de negocios, quien otorgó a Claro reconocimiento por su crecimiento y sostenibilidad en temas de integración tecnológica y reputación.

Dentro de los parámetros de evaluación, la revista destaca elementos como experiencia y satisfacción de servicios, excelente relación comercial, adecuada atención a clientes y sobre todo, prestigio nacional. A su vez, SUMMA distingue a Claro como una compañía creativa y líder en relaciones públicas.

De manera frecuente, la empresa trabaja en contenidos de innovación, oferta y experiencia de servicio; pilares que conectan con las y los clientes a nivel nacional.

“Formar parte de la lista de empresas con mejor reputación corporativa representa un compromiso por la excelencia en cada uno de los servicios que oferta nuestra compañía. Claro está a la vanguardia y trabaja para responder a las necesidades tecnológicas de sus clientes, colaboradores y aliados estratégicos, en cada rincón de nuestro país”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Acciones en innovación y responsabilidad

Dentro de los pilares de reputación, Claro Nicaragua desarrolla programas en responsabilidad social empresarial, como: “Salvá Lo Bonito”, siendo su principal objetivo accionar positivamente por el cuido y preservación medioambiental.

Entre las acciones del programa, se encuentran: jornadas de reciclaje de desechos electrónicos en desuso, a fin de disminuir la presencia de materiales tóxicos que interfieren en el ecosistema. Asimismo, jornadas de reforestación en zonas vulnerables y sectores óptimos para promover la economía circular con la población aledaña.

Por otro lado, Claro Nicaragua apuesta por la Robótica y promueve competencias en temas de programación y automatización, de cara a los nuevos retos del mundo laboral y educativo. De la misma manera, trabaja en temas de educación al promover plataformas de aprendizaje como Aprende.org, misma que certifica gratuitamente a estudiantes y profesionales en contenidos diversos, como: cultura, literatura, agricultura, medicina, entre otros.

También, la empresa despliega acciones que inciden en los sectores educativos y la transformación positiva de la tecnología. Entre estas se encuentra el programa “Posteá Seguro”, que tiene como finalidad crear conciencia en la niñez e implementar el uso responsable de las telecomunicaciones.

Con estas acciones, Claro Nicaragua se ubica como una empresa sostenible, responsable e integral en la región, misma que apuesta por la participación de sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 24 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2022, la compañía contaba con 380,3 millones de líneas de acceso, que incluyen 305,7 millones de suscriptores móviles y 74,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here