CADUR visita fábrica DURMAN/Aliaxis

0
12

Representantes de la Junta Directiva de CADUR, visitaron recientemente las instalaciones de su socio proveedor Durman/Aliaxis, empresa con larga trayectoria en la industria de tuberías y accesorios para la conducción de fluidos, en la fabricación y comercialización de productos de PVC, otros termoplásticos y servicios transformados en soluciones innovadores e integrales; para los segmentos de edificación/predial, irrigación e infraestructura con el propósito de ser líderes en el mercado Latinoamericano. Es miembro activo de la cámara desde hace 18 años.

La gira de campo inició con un recorrido por su oficina corporativa y fábrica, una impresionante instalación donde operan hace siete meses.  En el marco de la gira de trabajo, también visitaron su fábrica donde se explicó de su estrategia de crecimiento denominada Crecimiento con Propósito, la compañía está enfocada en crear valor, crecimiento e impacto positivo en la sociedad a través de sus marcas presentes en 10 países de Latinoamérica.

Durman Nicaragua empezó sus actividades con la creación de la primera bodega de distribución, en el año de 1989.

La gira permitió explorar sus productos in situ y confirmar el potencial de empresa. Recientemente, anunciaron una inversión, conocida como CAPEX, la cual, se proyecta en más de US$12.5 millones de dólares solo en el 2022, dicha inversión está encauzada hacia la productividad en Costa Rica.

Managua, 11 de mayo del 2022.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here