CADUR realiza visita a fábrica ECOTEC

0
77

Miembros de la directiva realizaron una visita de cortesía a la oficina y fábrica del miembro socio Proveedor ECOTEC, el jueves 24 de marzo del 2022, la fábrica cuenta con la mayor capacidad y variedad tecnológica, tienen presencia en Centroamérica, el Caribe y el norte de Sudamérica con un total de 7 plantas industriales ubicadas en Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Durante el recorrido se conversó con el Gerente General de ECOTEC, Ing. Rimas Rosales, quien explicó que, en los últimos 20 años, en el mercado nicaragüense se han instalado más de 3 millones de metros cuadrados instalados en proyectos de tipologías variadas tales como: proyectos habitacionales de una planta, multiplanta, oficinas, hospitales, centro deportivos e industrias.

ECOTEC, es miembro socio de CADUR desde el 2014, hoy cuentan con una variada gama de productos y soluciones tecnológicas para la construcción en obras civiles, con el propósito de asegurar la máxima calidad y cumplir las expectativas de los clientes.

En la fábrica ECOTEC podrá encontrar de forma directa los productos, como, LOSA LITE que es un encofrado permanente para aligeramiento y aislamiento termo acústico de los techos. El Poliestiero expandido, 100% reciclable y posee excelentes propiedades de aislamiento térmico que reduce el consumo de energía eléctrica en sistemas de aire acondicionado.

Así también Paredes Losas Aligeradas, Cubiertas con Aislamiento, Acabados, Convintec, Losa-Lite, Termopanel, ISOPerfil, ProForm, ISODeck, TermoLaminas ISOCor, ISOPanel, ISoFill.

Ecotec, tiene oficina en Los Robles, Carretera a Masaya, Estelí, su fábrica está ubicada en el Km 12.5 carretera norte, parque industrial las mercedes, lote 47.

Managua, 25 de marzo del 2022.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here