CADUR firma Acuerdo Comercial con CLARO EMPRESAS

0
11

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y CLARO EMPRESAS, suscribieron un convenio de cooperación por siete meses que tiene como objetivo, formalizar la relación comercial, entre ambas partes y establecer una alianza estratégica que permite grandes beneficios y opciones en productos como Claro vigilancia, comunicación móvil, comunicación fija, conectividad, paquetes y soluciones que solo Claro Empresas, ofrece a sus clientes.

Félix Baltodano, Presidente de CADUR, señaló que la firma y continuidad de este convenio, es parte del compromiso que la cámara tiene con sus más de cuarenta asociados, así como también, contribuir al desarrollo del sector urbanístico.

Destacó que, desde CADUR, los asociados están abriendo el abanico geográfico en la construcción y desarrollo de sus proyectos, actualmente, las viviendas focalizan su exposición en nueve departamentos del país, Managua, Jinotepe, Chinandega, Río San Juan, León, Rivas, Granada, Matagalpa y Chontales.

La meta del sector construcción urbanizador en este 2021 es la construcción de más tres mil casas, con el desarrollo de 30 nuevos proyectos urbanísticos de interés social que se iniciaron a desarrollar el año pasado hasta llegar al año 2023.

 “Desde Claro, decimos presente a proyectos que beneficien a las familias nicaragüenses, por eso enorgullece formar parte de iniciativas como estas. Les invitamos a estar pendientes de cada actividad que sea beneficiosa para ustedes y a disfrutar de la conectividad que solo claro les da”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de claro Nicaragua.

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), es una cámara empresarial que agrupa a empresas medianas dedicadas al desarrollo de viviendas, espacios de oficinas, así como a proveedores de materiales de construcción y servicios.

Managua, 17 de junio de 2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here