CADUR entrega llaves a ganadora de la rifa de una vivienda en Managua

0
9

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) entregó las llaves de la vivienda del gran Sorteo denominado CADUR te regala una Casa en Ciudad El Doral a la ganadora de la Rifa, sra. Heidy Angélica Pérez Dávila.

Félix Baltodano presidente de CADUR, agradeció a las familias nicaragüenses que participaron en esta grandiosa promoción que forma parte de la responsabilidad social empresarial de la cámara y a su vez está haciendo un sueño realidad a una familia de obtener una vivienda.

La casa del sorteo está ubicada en Residencial Ciudad El Doral, lote G-182 orientación hacia el sur, IV etapa del proyecto. MODELO DE VIVIENDA: ESTRELLA. ÁREA CONSTRUCTIVA: 80.85 METROS CUADRADOS. TAMAÑO DEL LOTE: 226.95 VARAS CUADRADAS. AMBIENTES: 3 dormitorios, 2 baños, área sala-Comedor, mueble de cocina, área de lavado, área de parqueo, porche, piso de cerámica y cielo falso.

Por su parte, la feliz ganadora Heidy Pérez Dávila, mencionó que “Es una vivienda bellísima. Estoy feliz y agradecida con Dios y la Virgen porque no es un regalo es una bendición. Gracias a mi mamá que me decía vamos a apuntarnos y gracias a Cadur por esta iniciativa que tiene de cumplir el sueño de una casa”, comentó Pérez.

“Invito a las personas que sí crean en las rifas y que vayan con fe y esperanza. Vivo donde mi suegra y esto viene a cambiar radicalmente nuestra vida porque mi hija tendrá su cuarto. Yo estoy sin trabajo, mi esposo está fuera del país y también me motivó a comprar una acción”, enfatizó la feliz ganadora.

CADUR agrupa a los principales urbanizadores del país. Dedicados al desarrollo de la construcción de viviendas, espacios comerciales y de oficinas. Organización que se destaca por su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por sus asociados, estamos enfocados en las transformaciones sustanciales para alcanzar el crecimiento del sector urbanístico, como motor de la productividad y sostenibilidad de nuestros asociados.

Managua, 22 de noviembre del 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here