BDF renueva alianza con CADUR y destina 20 millones de dólares para el financiamiento del sector vivienda.

0
22

En este mes de enero BDF reanuda alianza estratégica con la Cámara de Urbanizadores (CADUR) con el objetivo de continuar impulsando el sector vivienda y consolidar su posición como banco líder en crédito hipotecario. Prueba de esto es la confirmación de BDF al patrocinio Platinum 2022 con Cadur por medio del cual se mantendrá un mayor acercamiento con los urbanizadores y presencia de marca como patrocinador oficial en todas las actividades que se desarrollen con la cámara durante el 2022.

Muy importante de destacar es que BDF destinará en este año 2022, veinte millones de dólares para financiamiento del sector vivienda. “Nos complace una vez más renovar nuestra alianza estratégica con CADUR y destinar estos importantes recursos para impulsar el crecimiento y desarrollo del sector Vivienda en Nicaragua. Los invitamos a que se acerquen a nuestro moderno Centro Corporativo BDF ubicado sobre la avenida Jean Paul Genie y a las diferentes sucursales del país para poderles asesorar en las diferentes opciones de financiamiento y que conozcan los diversos proyectos urbanísticos disponibles que se puedan adaptar a sus necesidades” expresó Jaime Altamirano, Gerente General de BDF.

“Nos sentimos muy complacidos de reactivar esta alianza con BDF, quien mantiene su liderazgo en el sector vivienda y cuenta con el financiamiento disponible para todos los segmentos. Actualmente existen muchos proyectos y una amplia variedad de ofertas lo que permite que el cliente decida lo más conveniente para él y su familia. Por eso es importante que los nicaragüenses nos visiten en todas las ferias que estaremos organizando en este año 2022 para que conozcan sus opciones. Estamos muy orgullosos de contribuir al crecimiento y diversificación del sector urbanístico” expresó Félix Baltodano, Presidente de la Cámara de Urbanizadores.

Managua, 28 de enero del 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here