CADUR promueve capacitación de Técnicas Modernas de Venta Inmobiliaria.

0
74
capacitacion cadur

El objetivo de la capacitación es facilitar a los asesores inmobiliarios las herramientas de la VENTA NEURORRELACIONAL para implementar un sistema de ventas que facilite el desarrollo de todo su potencial innovador en el corto plazo.

Según Héctor Lacayo Presidente de CADUR, la capacitación comprende de 2 módulos de 4 horas cada uno, con un cupo para 25 personas. La capacitación es impartida por el Lic. Eduardo Vallecillo, Director de la Escuela de Ventas de Nicaragua, quien realizó el seminario de ventas que se llevó a cabo en el primer semestre del año.

El primer módulo dio inicio el día de ayer, Martes, 22 de noviembre de 2016 de ocho de la mañana a doce del mediodía en las instalaciones de la cámara, los temas impartidos estuvieron dirigidos en; Preparando el contacto; La preparación interior para lograr el éxito;  Iniciando la relación;  Prestación inicial de beneficios;  Desarrollo de la empatía;  Descubriendo necesidades;  Detectando la estrategia de compras del cliente;  Dinámicas y ejercicios. Reitero Lacayo.

La próxima capacitación correspondiente al segundo módulo se llevará a cabo el Martes, 05 día Martes, 05 de diciembre de 2016 con horario de 8:00 a.m. a 12:00 md, en las instalaciones de CADUR. Para mayor información de costos y próximos módulos mselva@cadur.org.ni.

RELACIONES PÚBLICAS

Managua, 23 de noviembre de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here