CADUR celebra exitosa Feria Expo-Casa 2017

0
97
resultados-feria-2017

La Cámara de Urbanizadores, cerró exitosamente la primera feria del año“Feria Expo-Casa 2017”, llevada a cabo recientemente el 17, 18 y 19 de febrero, la cual fue muy bien recibida por las familias nicaragüenses.
Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, destacó que durante la feria participaron más de 6 mil visitantes, de los cuales 1,500 son clientes potenciales y se colocaron más de 300 viviendas, lo que representa un aproximado de $ 10, 500,000 dólares, de las cuales el 60% equivalen a viviendas de interés social.
En la feria estuvieron presentes 50 proyectos urbanísticos y cinco bancos que entregaron préstamos hipotecarios, y una amplia oferta de más de 20 mil viviendas, por lo que estamos seguros que este año 2017 será un año prometedor, impulsado principalmente por la empresa privada, el sistema financiero y el Gobierno, expresó Héctor Lacayo.
Los proyectos que impulsa CADUR están ubicados en los cuatros polos de desarrollo de Managua; carretera a Masaya, Ciudad Sandino, Mateare, Carretera Norte, Sabana Grande, el Centro de Managua y Carretera Sur, además de nueve departamentos: León, Chinandega, Estelí, Matagalpa, Masaya, Granada y Jinotepe.

Dirección de Prensa y Relaciones públicas
21 de febrero de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here