Sendero de Las Colinas, el nuevo proyecto de Spectrum inicia construcción

0
976

Managua, Nicaragua, 24 de enero de 2018.– Spectrum, empresa líder en la introducción de proyectos innovadores y destacada por marcar tendencias en el sector inmobiliario en Nicaragua colocó la primera piedra en su proyecto  residencial Sendero de Las Colinas que contará con diseños únicos y de alta calidad que permitirán a sus habitantes mantener plusvalía de por vida.

Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan las familias nicaragüenses, por esa razón constantemente innovamos y desarrollando proyectos que transformen las ciudades donde operamos y que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, indicó Carlos Melhado, Gerente de País de Spectrum.

Spectrum inició operaciones en Nicaragua desde 2008 con proyectos de viviendas en condominios entre los cuales destacan La Talanguera en San Juan del Sur, Cumbres de las Colinas, Alamedas de Las Colinas, Portal de Las Colinas y Santa Catalina.

Además dispone de cinco diseños de vivienda cada una con detalles especiales. La inversión total será de U$10 millones de dólares.

Beneficios de por vida

Los habitantes de Sendero de Las Colinas tendrán el beneficio de contar con una membresía de por vida gracias a su Club Residencial, un espacio para disfrutar de áreas verdes, un área de barbacoa, juegos infantiles, piscina, entre otras amenidades.

Uno de los elementos diferenciadores de Sendero de Las Colinas es su entorno residencial contemporáneo, “un lugar donde los habitantes puedan disfrutar de la tranquilidad familiar, sin tener que alejarse de casa con áreas recreativas para su bienestar”, detalló Melhado.

Prestigio internacional

Los proyectos de vivienda Spectrum, brindan una mezcla perfecta de hogar con comodidades, experiencia, espacio y recreación

“El mercado nicaragüense ahora demanda proyectos de vivienda de otro nivel con excelentes acabados, con garantía, con estándares internacionales de construcción y el concepto de club residencial que les permite optar por un nuevo estilo de vida”, agregó Jorge Valdez, Gerente de Comercialización Regional de Vivienda Spectrum.

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace más de veinte años que invierte en negocios en la región centroamericana y Colombia. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 2 =