Reunión con Representantes de la Banca Nacional

0
7

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en compañía de representantes de la Banca Nacional, se reunieron la mañana de este viernes, con el propósito de abordar diversos temas de interés común para el sector urbanístico, tales como: la Perspectiva del Sector, Calendario de Ferias 2020, Apertura de Créditos Hipotecarios, Términos y Condiciones, entre otros.

Cabe mencionar, que, en esta importante reunión, los diferentes asistentes en representación de la Banca Nacional mostraron interés en participar en la próxima feria de segmento medio-alto que organizará la cámara a finales del mes de marzo en Plaza Central Galerías Santo Domingo.

La Arq. Hilaria Salinas, Presidente de CADUR, señaló esta feria abrirá la puerta para continuar fomentando las acciones en conjunto CADUR y BANCA NACIONAL, que coadyuven al fortalecimiento del sector urbanístico.

CADUR está comprometido en dirigir esfuerzos de promoción y facilitar la búsqueda de oportunidades para nuestros asociados.

Managua, a los veinte y ocho del mes de febrero 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =