Patrimonio Hoy y Flexipagos establecen alianza

0
171
alianza
  • A través de programa de crédito para construir o ampliar su vivienda

Patrimonio Hoy y Flexipagos de El Gallo más Gallo, establecieron una alianza que beneficia a las familias nicaragüenses que planean comprar materiales de construcción para construir o ampliar su vivienda.

Patrimonio Hoy es una solución comunitaria de CEMEX Nicaragua que está dirigida a las familias de escasos recursos económicos para atender sus necesidades habitacionales. Desde el 2005 el programa ha beneficiado a más de 7,900 familias del país. Flexipagos de El Gallo más Gallo es un aliado del bolsillo al ofrecer créditos en plazos y cuotas ajustados a las necesidades de sus clientes.

Para la Lic. Silvia Cuevas, Gerente de comunicación y asuntos corporativos de CEMEX Nicaragua, la alianza contribuye a mejorar la calidad de vida de la población: “Con Patrimonio Hoy y Flexipagos, brindamos una solución habitacional para el desarrollo de las familias. Nuestros afiliados a Patrimonio Hoy tienen ahora la opción de utilizar el sistema de ahorro que promueve el programa u obtener crédito para construir sus proyectos”, explicó Cuevas.

Con esta alianza, los afiliados a Patrimonio Hoy, clientes de Flexipagos y público en general pueden obtener facilidades de crédito para mejorar o construir su vivienda, al adquirir materiales de calidad a precios competitivos de mercado, entre los que destacan: Cemento CANAL, agregados (arena, piedrín o piedra cantera) multiproductos, accesorios sanitarios y artículos ferreteros. Asimismo, se les diseña planos y presupuesto para la mejora de la vivienda o construcción, además de la entrega de los materiales de construcción sin costo adicional en Managua, Ciudad Sandino, San Rafael del Sur y Tipitapa.
El Lic. Miguel Hernández Kuhn, representante de Flexipagos, explicó que “esta alianza permitirá ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de hacer las mejoras y remodelaciones con financiamiento inmediato con hasta 48 meses de plazo y cuotas desde 60 córdobas quincenales. De manera que cada vez más nos acercamos a nuestros clientes ampliando el portafolio de comercios afiliados a Flexipagos”.

Los interesados en obtener una línea de crédito de Flexipagos, deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres números de referencia y automáticamente tendrán disponible su línea de crédito personal, detalló Hernández.

La documentación debe presentarse en cualquiera de las tres sedes de Patrimonio Hoy ubicadas en la oficina Subasta, del semáforos de la Estación VI de la Policía Nacional, 50 metros al Este; oficinas corporativas CEMEX en el kilómetro 3 1/2 de la carretera sur en el desvío a Batahola Sur, teléfono 2255 8930 o en la Planta de Cemento San Rafael del Sur en el kilómetro 45 de la carretera Managua-Masachapa.

Managua, 07 de marzo de 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here