New Century Builders y Flex, lanzaron nuevo sistema constructivo de viviendas

0
91

Recientemente se presentó el nuevo sistema constructivo de PVC para construir viviendas con costos accesibles a las familias nicaragüenses. En la presentación del modelo de vivienda, el señor Alex de la Cruz, presidente de New Century Builders, desarrollador de los proyectos urbanísticos urbanización Ciudad El Doral y residencial Mombacho, expresó que todo el material es PVC con una durabilidad de más de cien años y cuenta con una estructura metálica que la hace fuerte, ofreciendo al cliente calidad y rapidez en la construcción de su casa, además de un ambiente acogedor y adaptable a los tipos de climas.

Hemos sentido que hay interés en el país, este país tiene mucho crecimiento de frente, Y estamos muy orgullosos de estar aquí y ser parte de este crecimiento con el país, el costo de la vivienda va de 12 a 18 mil dólares en casas de 42 a 50 metros cuadrados”, agregó.

Por su parte, el inversionista estadounidense Robert Pulte, presidente de Flex Building, manifestó que estaba muy emocionado de traer este producto y de tener un socio en Nicaragua esperando construir mucho más en el país.

A la vez expresó que ven la necesidad de viviendas en el país a todos los niveles, “pero la pasión de nosotros es la vivienda social, la vivienda para el pueblo“, apuntó.

Managua, 03 de diciembre de 2018

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =