MV LAW y CADUR firman alianza estratégica 2020

0
35

Con el objetivo de impulsar capacitaciones y acompañamiento en asesoramiento jurídico a los miembros socios de la cámara, el Bufete MV LAW Asociados y CADUR, renovaron una alianza estratégica a largo plazo.

MV LAW y CADUR trabajarán conjuntamente para apoyar al sector urbanístico en temas de mayor relevancia, permitiendo desarrollar relaciones a corto, medio y largo plazo que permita mejoras sostenibles en el tiempo y en ser consistentes con temas claves de acuerdo a las necesidades individuales y conjuntas del sector. “Estamos comprometidos a trabajar junto al Bufete MV LAW para que asesoren a nuestros socios en temas sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Ley del Consumidor. Sobre traspaso honoroso y/o gratuito de las áreas comunes. Actualización sobre las leyes y/o reformas aprobadas relacionadas al sector. Derecho laboral, entre otros, razón por la cual la renovación de esta alianza va mucho más allá de una serie de capacitaciones”. Indicó Hilaria Salinas Presidente de CADUR.

Así mismo, el Dr. Pastor Lovo Socio del Bufete MV LAW y ASOCIADOS, indicó que esta firma de alianza implica un compromiso sostenible con el sector urbanístico, nos comprometemos a reconocer a CADUR como aliado, divulgar la colaboración, compartir materiales para asegurar el éxito de esta iniciativa.

MV LAW y Asociados brindará una serie de capacitaciones y asesoría a través del amplio equipo de abogados especializados en diferentes ramas del Derecho. MV LAW y ASOCIADOS es uno de los despachos jurídicos más importantes y prestigiosos de la región. La firma mantiene una extensa práctica y reputación, nacional e internacional, brindando asesoría legal especializada.

Managua, 10 de enero de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =