Lanzamiento del proyecto urbanístico Altos de Xochitlán, cuya inversión supera los U$ 4 millones.

0
291

“El proyecto, es una fuente importante de empleo directa e indirecta para el sector, se estima la contratación de pequeñas empresas y diferentes proveedores nicaragüenses, beneficiando directa e indirectamente a más de 150 familias.
Además, las viviendas del proyecto están siendo financiadas por las principales entidades financieras del país con un abanico de opciones para nuestros clientes, incluyendo a aquellos que residen en el extranjero”, Finalizó Shardin Dimas, Gerente Comercial.

Residencial Altos de Xochitlán se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Managua, en el km 10.5 carretera a Masaya 1,600 mts al sur. El proyecto cuenta con 30 viviendas, lotes desde 400 vrs2, distribuidas en 2 diferentes modelos, el primero de 135 mts2 y el segundo 152 mts2, cuyo precios oscilan entre US$110 mil y US$120 mil dólares.

Al acto de inauguración asistió el Ing. Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, Lic. Oscar Mantilla, Vice-gerente de crédito hipotecario BANPRO, invitados especiales y medios de comunicación nacional y revistas regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here