Ing. Héctor Lacayo reelecto Presidente de CADUR para el periodo 2017-2018

0
187

Héctor Lacayo, Gerente General de Bienes Inmobiliarios Centroamericanos, S.A (BICASA), fue reelegido como Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), organización que aglutina a los principales proyectos habitacionales del sector privado. Lacayo, fue reelecto por unanimidad por los 63 miembros de la Asamblea General para el periodo 2017 – 2018, celebrada el sábado, 05 de agosto del presente.

El empresario nicaragüense tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector privado nacional y ha desempeñado cargos de dirección en destacadas empresas en Nicaragua.  Tras ser reelecto, Lacayo iniciará su segundo año consecutivo como presidente de CADUR, dando continuidad a los planes estratégicos de mediano y largo plazo de la cámara.

La gestión de Lacayo se ha caracterizado por impulsar iniciativas destinadas al fortalecimiento del sector, afianzar los lazos de comunicación y confianza con la ciudadanía y medios de comunicación, fortalecer el modelo de Alianza Público-Privado y contribuir en gran medida al desarrollo económico del país, consolidando la posición de CADUR como una de las organizaciones más importantes y más representativas del mercado inmobiliario.

La nueva Junta Directiva de CADUR 2017 – 2018, se detalla a continuación:

Presidente:                            Héctor Lacayo

Primer Vicepresidente:            Hilaria Salinas

Segundo Vicepresidente:         Ricardo Meléndez

Secretario:                             Félix Baltodano

Vicesecretario:                        Félix Hernández

Tesorero:                                Alberto Atha

Vice tesorero:                         Jorge Wheelock

Directores:                             Alfonso Silva, Norman Cerna y Javier                                                               de la Calle

Directores Suplentes:             Tito Castillo, Noel Morales, Francisco                                                                 Silva y Rogelio Barahona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here