Inauguran en Managua Torre “A” Centro de Negocios KAKAÚ

0
303

Este martes 19 de Septiembre de 2017, se inaugura la primera etapa del proyecto de capital nacional “Centro de Negocios KAKAÚ”, mismo que será construido en dos etapas y con una inversión total de 30 millones de dólares. Este centro se encuentra ubicado en una exclusiva zona de Managua, y será el punto de reunión de empresarios que brindará comodidades físicas y operativas que requieren sus negocios.

La inversión está siendo realizada por CIMA, una corporación cuyo propósito es desarrollar edificios para diversos propósitos, y que espera contribuir al desarrollo y belleza de la capital y del país.

CIMA confió la construcción de Centro de Negocios KAKAÚ, a Construcciones Lacayo Fiallos S.A., por su vasta experiencia y profesionalismo, considerando además que es el décimo edificio que la empresa construye en Managua en los últimos años.

“Centro de Negocios KAKAÚ”, consta de 2 torres iguales, la primera que hoy está siendo inaugurada, posee 64 módulos con dimensiones de entre 70 a 165 metros cuadrados, su construcción es de concreto monolítico, sistema de detección y supresión de incendios, aire acondicionado de alta eficiencia, vidrios insulados para mejor ahorro energético, circuito cerrado de cámaras, control de acceso, dos generadores eléctricos, iluminación LED, tres elevadores, entre otras características, que ofrece entornos privados de trabajo, salas de reuniones y oficinas físicas.

La construcción de esta primera torre, generó más de 150 empleos de manera permanente y al menos otros 100 empleos de personas relacionadas al suministro de materiales, equipos y obras conexas, aseguró Ricardo Meléndez Rodríguez, Gerente General de CIMA.

En 30 días se iniciará la construcción de la segunda torre continuando con el plan de inversión del complejo, así lo explicó Meléndez Rodríguez.

Sobre Construcciones Lacayo Fiallos

79 años construyendo Nicaragua…. Lacayo Fiallos posee un equipo profesional y técnico que ha adquirido una amplia experiencia y habilidades en las diferentes etapas y procesos constructivos de las obras de construcción de diversos proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here