Félix Baltodano electo Presidente de CADUR

0
15

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en el uso de sus facultades, tal como lo establece la “Cláusula Décima Tercera y el Titulo XIII. Arto. 24, de los Estatutos de la cámara, da a conocer que el día viernes 25 de septiembre, en Asamblea General Ordinaria, se eligieron a las autoridades de la Junta Directiva 2020-2021, con la presencia de treinta miembros, quedando electo como Presidente Félix Baltodano Solórzano.

Baltodano Solórzano, se desempeña como Gerente General de la empresa Inversiones Bel S.A. Ha desarrollado inversiones asociadas al sector urbanísticos, por más de 14 años en Nicaragua, aportando a la economía con la generación de empleos directos a más de 1,000 personas. A la fecha ha desarrollado 7 proyectos urbanísticos, desde interés social y segmento medio y alto.

En el año 2008 finalizó con Honores la Carrera de Economía Empresarial en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología. Para el año 2017 concluyó una especialidad en Project Management, de la Universidad de California, actualmente cursa un MBA en ADEM International Business School.

En el año 2017, fue electo Secretario de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR). En el 2018, electo Vicegerente general de Industria Metal Mecánica S.A.  En el 2019, electo Vicepresidente de CADUR.

 La Junta Directiva 2020-2021, se detalla a continuación:

  1. Félix Baltodano-Presidente
  2. Hilaria Salinas-Primer Vicepresidente
  3. Héctor Lacayo-Segundo Vicepresidente
  4. Félix Hernández-Secretario
  5. Javier de la Calle-Tesorero
  6. Roger Valerio-Vice secretario
  7. Marco Amador-Vice tesorero
  8. Norman Cerna- Director
  9. Alfonso Silva- Director
  10. Ricardo Meléndez- Director
  11. Francisco Silva- Director suplente
  12. Fuad El Azar- Director suplente
  13. Félix Alberto Novoa- Director suplente
  14. Gad López- Director suplente

El presidente del COSEP, Michael Healy, juramentó a la nueva junta directiva de CADUR.

Los miembros socios con este proceso institucional, ratifican su apoyo y respaldo pleno a las nuevas autoridades de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR).

CADUR entregó una placa de reconocimiento a la arquitecta Hilaria Salinas, en reconocimiento a su labor como presidenta de CADUR durante el período 2018-2020 y permanente participación en la construcción de un sólido futuro para Nicaragua y del sector urbanístico.

Dado en la ciudad de Managua, a los veinte y cinco días del mes de septiembre del dos mil veinte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 12 =