Culmina con éxito Taller Team Building a Junta Directiva

0
36

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), organizó un taller denominado Team Building con los miembros de la Junta Directiva, quienes tuvieron el desafío de propiciar un espacio reflexivo con mayor sinergia, cohesión y espíritu de colaboración como parte de la adquisición de herramientas para sobrellevar con mayor optimismo, objetividad y paz interior la situación actual del sector urbanístico, frente a la búsqueda de crear un valor agregado diferente a los asociados de la cámara.

La Arq. Hilaria Salinas, Presidente de CADUR, señaló que la idea de promover e impulsar este taller de interacción, reflexión y dinámica grupal, permitió que los miembros de la directiva estén más conscientes de la importancia de su rol y su impacto en el quehacer de la cámara y, por ende, en los asociados. Un equipo más motivado para trabajar bajo un espíritu de unión y cooperación del sector, alcanzada una visión más objetiva y optimista a futuro, ofreciendo un plan de acción a sus asociados más apegados a la situación actual.

El taller estuvo dirigido por Nadia Vado, coach de Vida Certificada por la Escuela Transpersonal de Coaching en España (avalada por la FIC). 

CADUR está comprometido en dirigir esfuerzos de promoción y facilitar la búsqueda de oportunidades para nuestros asociados.

Managua, a los veinte y siete del mes de febrero 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 12 =