Concluye capacitación sobre Tendencias en Redes Sociales para Impulsar su Negocio

0
33

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), finalizó la mañana de este lunes 27 de mayo, la capacitación sobre Marketing Digital, impartido por la especialista Carmen Cuadra.

A través de esta capacitación los colaboradores de las empresas socias a CADUR, conocieron las herramientas para evaluar las campañas publicitarias, su desempeño y SEO.

La máster Carmen Cuadra, comentó a los participantes que el éxito de toda campaña es la elaboración de la estrategia digital donde estén bien definido los objetivos, segmentos, audiencias y el valor agregado, lo que proporciona una dirección y unos pasos medibles sobre cómo usar los medios digitales para conseguir la visión y los objetivos marcados por la empresa y/o producto.

Explicó que las redes sociales son completamente eficaces para la difusión de contenidos, así como para la creación de una comunidad de marca, el branding e incluso la compra online, la gestión de crisis y la atención al cliente. Además, de poner en marcha campañas de publicidad online segmentadas, que pueden ser un buen complemento para cualquier estrategia online.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara de 9 a 11 de la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =