Con US$ 10 millones de dólares inauguran nuevas oficinas Inversiones Bel S.A y Residencial San José

0
212
inversiones-bel

Con la presencia de representantes de la Cámara de Urbanizadores, entidades financieras, INVUR, Alcaldía, invitados especiales, medios de comunicación y colaboradores, el gerente general de la empresa Inversiones Bel S.A, Lic. Félix Baltodano, en ocasión a celebrar el décimo aniversario de la Empresa Inversiones Bel, inauguró nueva sede de sus oficinas centrales y proyecto urbanístico Residencial San José, situados en Managua del Km.14 Carretera a Masaya, 1900 Mts sobre la calle principal hacia Veracruz.

El Lic. Felix Baltodano, gerente general de Inversiones Bel S.A, empresa de capital nacional, compartió que mantiene un ideal de crecimiento sostenido y ser una empresa generadora de inversiones y empleos formales, y lograr así mejorar la calidad de vida de las familias y la de sus colaboradores; “su filosofía empresarial se basa en una colaboración muy estrecha con sus clientes, brindándoles un servicio personalizado de calidad, siendo esto un pilar fundamental en el éxito de sus negocios”.

Inversiones BEL

“La apertura de nuestra nueva sede y proyecto, Residencial San José, confirma nuestra experiencia en el gremio urbanizador, siendo este el séptimo proyecto habitacional que desarrollamos”. Residencial San José cuenta con 150 viviendas, distribuidas en 4 diferentes modelos, para que nuestros clientes puedan elegir según sus necesidades específicas: Los diferentes modelos son Violetta, Esmeralda, Rubí y Ámbar, con una inversión total para Nicaragua de aproximadamente USD 10.00  millones de dólares”;  indicó Baltodano.

Inversiones Bel S.A, es una fuente importante de empleo directa e indirecta para Nicaragua, se estima la contratación de 300 personas y diferentes proveedores nicaragüenses, beneficiando de manera directa e indirecta a más de 400 familias. En la edificación se están utilizando materiales de construcción de alta calidad, con infraestructura sismo resistente, superando los requerimientos y estándares observados en este tipo de proyectos, así como modernos diseños de vivienda y amplios espacios interiores”, reitero Baltodano.

Managua, 26 de enero 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here