CADUR se reúne con representantes de la Banca Nacional

0
17

 

El Presidente de CADUR, Félix Baltodano, con miembros de la Junta Directiva, sostuvieron un encuentro con representantes del Banco de Finanzas, Banco Avanz, Banco Ficohsa y el Banco de la Producción, con el propósito de dirigir esfuerzos de promoción y facilitar la búsqueda de oportunidades para los asociados de la Cámara de Urbanizadores.

Durante el encuentro, el presidente de CADUR, manifestó que actualmente la cámara tiene aproximadamente 30 proyectos nuevos de viviendas de interés social, a ejecutarse a mediano y largo plazo.  Así mismo, reiteró la invitación a participar en la Feria ExpoCasa a llevarse a cabo el sábado, 24 de octubre en Plaza Central Multicentro Las Américas, evento que contará con la participación de veinticinco empresas de proyectos de viviendas y lotificación de todos los segmentos.

“Nosotros estamos enfocados en dar continuidad a los encuentros con la banca nacional, dado la relación sólida que hemos construido durante años, la cual nos permite cohesionar esfuerzos de cara a promover el acceso al crédito hipotecario para adquisición de vivienda, la situación actual del sector y las perspectivas a futuro”, destacó Baltodano.

Baltodano agradeció a los representantes de la banca nacional por el acercamiento en este segundo encuentro, adicional, se refirió a las posibilidades crediticias que ofrece la banca nacional dentro de la coyuntura actual, con una tasa de interés entre el 10 y el 12 por ciento, y con rango de financiamiento con precio de venta desde $20 mil hasta $ 300 mil dólares.

Managua, 08 de octubre de 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =