CADUR fortalece a sus socios en el Uso de Sistema de Trámite en Línea.

0
60

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), finalizó la mañana de este martes, 30 de abril, la capacitación sobre el Uso de sistema de Trámite en Línea, como parte del desarrollo de un programa de capacitación impulsado a partir del segundo trimestre del año.

En esta capacitación a los treinta participantes que asistieron, miembros de CADUR, se les compartió el uso de los servicios disponibles en la plataforma de tramites en línea, el cual está condicionado a lo establecido en la Ley N° 311 Ley Orgánica del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales y su respectivo reglamento.

Para el caso particular de los servicios catastrales disponibles en la plataforma, existe una sub clasificación de persona natural y usuario gestor. Las condiciones específicas para esta sub clasificación de usuario se describen en el Contrato de aceptación de términos y condiciones en el registro y uso de servicios catastrales en línea del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales.

La capacitación fue impartida por un equipo especializado de la Dirección de Catastro Físico.

El programa de capacitación, nace con el objetivo de incrementar el número de capacitaciones brindadas a sus miembros asociados, como parte de su estrategia de fortalecimiento institucional.

Estamos organizando cuatro capacitaciones por mes, a partir del mes de abril donde incluimos temas de gran relevancia para mejorar actitudes, habilidades y conocimiento, las capacitaciones son impartidos por especialistas de reconocido a nivel nacional.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la cámara de nueve de la mañana a once y media del mediodía.

Managua, 30 de abril de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − cinco =