CADUR firma Acuerdo de Colaboración con ADI PERU, ADI CHILE, ADI GUATEMALA, ADI MEXICO, CAMACOL Bogotá y Cundinamarca.

0
60

Con el propósito de establecer acciones conjuntas a fin de intercambiar información con vistas a identificar oportunidades de negocio para sus representados, en el sector inmobiliario, velar por el buen desarrollo y el compartir de las buenas prácticas, así también,  trabajar en la organización de Rondas de Negocios entre empresarios de sus países, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), firmó un Acuerdo de Colaboración con ADI PERU, ADI CHILE, ADI GUATEMALA, ADI MEXICO, CAMACOL Bogotá y Cundinamarca.

Hilaria Salinas, Presidenta de CADUR, expresó que este acuerdo de colaboración nace principalmente para fomentar las relaciones comerciales en el sector inmobiliario; facilitando el intercambio de delegaciones empresariales en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle en los países de Perú, Chile, Guatemala, México y Bogotá, entre otros compromisos establecidos.

Esta alianza avala la importante labor que la Cámara ha realizado promoviendo la inversión inmobiliaria a nivel local y regional. Indicó Salinas.

Managua, 16 de junio del 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 17 =