CADUR y BDF colocan 100 viviendas en feria.

0
86
Quienes somos cadur
Quienes somos cadur

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y El Banco de Finanzas (BDF), realizaron la Feria ExpoVivienda. Se contó con la participación de 17 urbanizadores con más de 54 proyectos habitacionales, empresas proveedoras de materiales de construcción e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur), Héctor Lacayo, expresó que durante la Feria Nacional de la Vivienda realizada del 9 al 11 de septiembre, fueron colocadas alrededor de 100 viviendas.

La mayoría de las viviendas apartadas tienen un costo total menor a los 50 mil dólares y se encuentran localizadas en Carretera a Masaya, Carretera Nueva a León y Sabana Grande, departamento de Managua.

Esta feria conto con la participación exclusiva del Banco de Finanzas, quien estuvo  brindando la opción de financiamiento de hasta 25 años de plazo, lo que permite tener cuotas más accesibles. A los visitantes se le ofreció los diversos tipos de financiamientos tales como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa. Mismos que brindaron atractivas condiciones acorde a los ingresos de los visitantes del evento. Se espera que el evento genere una venta aproximada de 5 millones de dólares.

ExpoVivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a CADUR, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y  materiales de construcción.  Se espera una asistenta de más de 5 mil personas.

Feria ExpoVivienda, conto con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim e INISER. La feria se llevó a cabo los días 9,10 y 11 de septiembre las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne  Plaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here