CADUR Feria Expo Casa 2020

0
15

En la búsqueda de nuevas oportunidades de acceso a la vivienda que estimulen de manera decidida a disminuir el déficit habitacional en el país, se realizó este sábado 24 de octubre, en Multicentro Las Américas la segunda edición 2020 de la Feria de Vivienda Expo Casa, con la participación de más de 25 proyectos habitacionales y lotificación, ubicados principalmente en Managua, así como las principales instituciones financieras.

El presidente de CADUR, Félix Baltodano, indicó que actualmente la cámara tiene registrado al menos treinta proyectos nuevos de viviendas y lotificación de interés social, cuya cartera representan más de siete mil unidades, con precios de $18,000 hasta $40,000 dólares, oferta distribuida en Mateare, Nindiri, Chinandega, Rio San Juan, León, Granada y Chontales.

Recordó que, el financiamiento hipotecario es a un plazo de 25 años y las familias pueden optar al subsidio a la prima a través del FOSOVI. La cámara estima más de 300 reservas y ventas por el orden de 7,500,000 millones de dólares, reiteró Baltodano.

Feria Expo Casa cuenta con el patrocinio exclusivo de Cemex, Improdesa, Holcim y Claro-Empresas. La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua(CADUR), es una cámara empresarial que agrupa a empresas medianas dedicadas al desarrollo de viviendas, espacios comerciales y de oficinas, así como a proveedores de materiales de construcción y servicios.

Managua, 25 de octubre de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 1 =