Bufete MV LAW Y ASOCIADOS y CADUR firman alianza

0
85

Con el propósito de promover y fortalecer la gestión de capacidades a través de una serie de capacitaciones y asesoramiento jurídico a los más de sesenta proyectos urbanísticos, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua y el Bufete MV LAW Y ASOCIADOS firman una alianza estratégica.

Hilaria Salinas, Presidente de CADUR, indicó que esta alianza nace con el objetivo de ofrecer un valor agregado a los asociados de la cámara permitiendo desarrollar relaciones de largo plazo y en ser consistentes con capacitaciones en temas claves de acuerdo a las necesidades individuales y conjuntas del sector inmobiliario.

MV LAW Y ASOCIADOS brindará capacitaciones y asesoramiento jurídico en el ámbito del derecho inmobiliario, laboral, urbanístico y fiscal a través del amplio equipo de abogados especializados en diferentes ramas del Derecho.  MV LAW  y ASOCIADOS  es uno de los despachos jurídicos más importantes y prestigiosos de la región, fue fundado desde el año 1991. La firma mantiene una extensa práctica y reputación, nacional e internacional, de brindar asesoría legal especializada.

Managua, 20 de septiembre de 2018

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 5 =