Ante Feria Luxury Homes

0
137
luxury home

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), da a conocer la Feria Luxur Homes la que se desarrollará el día 04 de febrero en el Hotel Intercontinental Metrocentro, salón Los Robles.  El horario de apertura es de 5 pm hasta las 11 pm. Se estima la participación mínima alrededor de 500 a 800 visitantes.

La feria está dirigida al segmento alto, gerentes regionales, altos ejecutivos, cuerpo diplomático y familias con poder adquisitivo que puedan comprar viviendas con precios de ventas entre 100 mil hasta 350 mil dólares. Los visitantes podrán encontrar 22 empresas expositoras, entre ellos, 11 proyectos urbanísticos, las principales entidades financieras del país;  BDF, BANPRO, BAC, LAFISE BANCENTRO, otras empresas proveedoras de materiales de construcción y servicios.

Desde CADUR, están en desarrollo alrededor de 15 proyectos urbanísticos de segmento alto, lo cual representa entre 750 a  1,000 viviendas. El 80 por ciento de las construcciones para el segmento alto se están viendo en Carretera a Masaya, por ser el polo de desarrollo por definición y preferencia que obviamente tiene sus implicaciones debido a la gran cantidad de tráfico que está generando.

Los proyectos participantes en esta feria asociados a CADUR, son, Terrazas San Isidro, Tramonto Condominios, Encanto de la Estancia,         Condominio Azalea, Altos de Xochitlán, Cerrado del Sol, Santa Catalina, Condominio Montesol, Condominio San Juan, Lomas de Miramar, Condominio Hacienda del Bosque y Condominio San Patricio.

La feria cuenta con el apoyo de los principales patrocinadores BDF,  AMANCO, HOLCIM, DURMAN, CEMEX e INISER.

MANAGUA, 02 DE FEBRERO DE 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here